Habla Lido:


- Ningún pájaro ninguno de ellos cualquier cosa: la máquina de ninguna fabricación (los chistes pasan…. Pero ellos son). La furia después de una fatiga grande y… ser mostrando la ocultación, manejar escapar, para que mi ciudad no sufra - los Ellosellas dirán para sus límites - yo le haré desaparecer. Cualquiera (: o ` todavía el mismo´): para que mi desaparecer no soporte el yo, haré la ciudad. Ah… el ciego guió a los tuertos y deshaciendo a las bufas, andas: los desastres pequeños de la vida paródica. El sortílego era una máquina sin substancia. En paz de ellos es: ellos son los silencios orquestados por un mono después: la mujer es el único problema. (No es ninguna música: la música es lo que da.) ¿Para creer que yo creo o no? O no. ¿En?: en un bailarín deificado. Y en las ciencias del gobierno civil. No, yo lo conozco; no es necesario ser besado más: es necesario ser mostrado para escapar. Una máquina sin substancia en paz - de ellos es -: el sortílego es el que da - la música, las ciencias del gobierno civil, inmodesto para sobrevivir a mis vecinos: ellos entran en él,- sinos en mí que membran los sentidos buenos en membranas donde yo ido yo toco la soga de mi miembro en la Mujer. Y los idiomas fluyeron fuera en las ovaciones inagotables: ellos aplastan: con la palma el plasma, de plástico de mi posteridad conocida prematura: todos para aplaudir: el Elella vive. Cuando Ellael evita. Yo miraba las paredes de mi zapallo y Evita las vidas invencibles del amante. ¿Y en una mancha sin el insectizado del lugar vivieron para el Estado? ¿O para la misma naturaleza, y para el Mismo?: la humildad en las paredes. Era un vacía: de mí y de mi. El miembro. Las necesidades que yo recuerdo, el sentido común de los Espejos, o que yo cuelgo. Sin anular órganos de suerte, él - el enfadado - protege una armadura, de piel de sí, y el músculo de la vista. Mis órganos son aquéllos del `suerte´ - la sensación para tener todos, para decir en el espacio, entre los ojos a menos, que el regalo es la rima: ninguno de ellos donde. Ningún ningún lector el hachazo anatómico: ningún pájaro ninguno de ellos cualquier cosa: la máquina de ninguna fabricación -. …la "Humedad, encanto". Mojado, mojado, mojado y. Qué muertes es - el antiolvido de la existencia – o la humildad en las paredes: en una mancha del lugar la Cucaracha vivió el estómago. No hay un pájaro, no uno de ellos todos: no fabricar máquinas (chistes ir…. Son) después de una gran fatiga… y para mostrar, logró escapar, por lo que mi ciudad no sufre; Ellosellas decirle a sus límites, desaparecen. Ya sea (”sigue siendo el mismo”), para mí no desaparecerán, me apoya, voy a hacer en la ciudad. Ah… los ciegos, los tuertos, líder, compensar, bufandas: pequeños desastres vida paródica. Sortílego, coche, auditorio. La paz es de ellos: son los silencios… Orquestada por un mono, porque la mujer es el único problema. (No hay música: la música es lo que le da.) Creer o no creer ¿Yo? O no. ¿Cómo?: Un bailarín… y en la ciencia política del gobierno. No, yo sé lo que no es necesario: ser más besado: debe aparecer a escapar. Un coche o solo la música, la ciencia del gobierno civil para sobrevivir inmodesta a mis vecinos: caída - pero en mis sentidos – me he ido, buena película - , donde he jugado por la cuerda de mi participación en las mujeres. (Idiomas incluir en ovaciones, fluía inagotable: aplanar plasma de palma, plástico sabía mi posteridad, prematuro aplaudir todos, Elella vida. Ellael (Cuando evita) me miraba las paredes de mi squash y evita la vida como mi amor invencible. Y en un solo lugar sin insectizarlo, lugar donde vivía el Estado, o la propia naturaleza, y lo mismo: humillación en las paredes. Se trata de un vacío: Yo y Mi. El miembro. Requisitos del recuerdo, el sentido común de los Espejos, o me cuelgan; con un poco de suerte cancelar órganos – nervioso, cáncer - armadura protege la piel y los músculos de la audiencia, las instituciones son suerte, las adopté todas sentimiento, por no decir el espacio entre los ojos, como mínimo, que es el don de la rima: la situación en que ni uno de ellos...ni uno: número de la anatómica, no hachazo lector, no una de las aves cosa: no hay una máquina de fabricación, … "Humedad, encanto". Wet, wet, wet. ¿Qué es la muerte?... la existencia, antiolvido: un punto negro, en lugar del estómago-cucaracha, vivido.

[habla Lido]