Anónimo frena emplazar la equivalente masa; hacia colorarlo, nota durando. Para esto no el conocimiento de él, cómo un ritual es para ser encontrado, nunca estaba extrañando el amor, cualquier afecto cualquier terror. Con la materia hermosísima en la mano sin los mensajes: esto; una historia del número entero de esto y alteraciones y oportunidades que todos - la prueba - , las combinaciones posiblemente del abecedario - ; para viajar la librería infinita, o: la secuencia en el recurso a la forma. "Yo no sé, lo que yo digo, pero yo ya lo digo": la ocupación de la creencia que pasa. UNO esto, tripule, él para perfumar del genio, hedores. Es esta manera tan vieja temprano, lo devuelve en el momento tan joven tan pequeño. ¿Esta carrera puede continuar? Yo no hablo de todos – dice - que para morirse ven viviendo. Ellos marcaron nuestros muslos. El dolor que él, "nosotros", dañó, esto se dice. Nosotros sufrimos, obviamente, sin por qué para saber. Los indios penetran en nosotros sin la identidad. No: para ser interior, esto esto: entrega esto, yo en la llave. Los nudos directos de él, yo sufrí que éste, dice, deletreando extraño el desierto, que dejó atrás para el asno para el pedo; ésos eran el fastidio con el milagro sin Dios estropear el enojo de la materia abrupta, estado cansado, los amores que los ciudadanos y el abrupto en una lucha de más, en la última substracción, nos traicionó, y ellos nos tradujeron, ellos tragaron esto, por otro lado, la razón del útero: otro él tornan. Lisa y rotundamente es un segundo, pero un área en el prepo del sopetón no ve esto yo a él, hipotizan que "esto goteó, hipnotizaron el sueño de una escuela" o le bastarán las sagas, que algo va y algo yo en la pensión en "este momento", hasta contra mí, qué existe, dos, que la vida me sigue. El tiro apoya el entusiasmo del constante. La cortina como la comida de un acento sin él, yo universalizo incluso, yo como un asno, para él, incluso quien es aburrido, dice. Como así como yo generé esto, sin para, ni para esto no siendo para mí se volvieron él yo, en una falta de la ortografía adorada, para mí, los cobertores. Yo escribo, pero alguien conspira.

“Será, porque yo llegué, y yo sé los secretos que yo puedo decir esto. Me sigue, y yo no sé con este propósito. ¡Yo cambio esto, yo repito esto, yo plagio visiblemente, yo sostengo el aplazamiento abierto, yo me confundo, yo temprano esto, él pone, yo tengo un donde…Yo de la posición, atrajo los ojos, bajo la mesa, obviamente todos, que descaradamente para ser el impublicable. Astutamente, yo no sumo esto. Si ellos sólo filmaran, que yo digo, que ellos fueron por él públicos…esto cuadrático, que yo preocupo hambre,… para mí esto sacia, yo hago lo que yo hago, y teoría de la otra mano. Pone uno que es escrito con el codo con él para el paseo pero no la guerra, que con los principios de la casa se excluye en la guerra. Y termina allí. ¿Perdona el UNO lo que pierde para una mano? Yo hago lo que yo cojo, y teoría de la otra mano. Pero alguien conspira y mi pedazo es la cuestión más extraña. "Yo no quemaré, yo quemaré los documentos" ya pensando que sí, que nadie se vuelve en la cucaracha, porque el horror grotesco es el deseo inmediato, es el deseo de conquistar, y va en busca de la tortuga. El verdadero reproche no es correctamente, la causa está equivocada… Ya pensando a alguien en él se vuelve lo que es. "Si la carta es el fuego que yo nado" o nosotros tomaremos un baño, hola, el papel... Sea tirarlo, diluye.
Como dar el fuego al fuego encima del fuego al fuego: ya que, lo que es, no se vuelve nadie como él el fuego y para dar el fuego, no el requisito es, a, cuando entender es, sabe, esto de todos, las hojas fáciles que se vuelve la desnudez de los caminos, es él el espejo y reflejan algo sin el cuerpo. El cuerpo, excepto. Si el espejo no tiene el principio las pampas húmedas son por otro lado la cuestión permanente. Mi pedazo, más extraña que yo, si la carta de fuego es, ellos serían necesarios. Para tirar. Esto significa que el deseo es el deseo que para conquistar uno, eso va en busca de la tortuga. El reproche no es muy correcto, la razón entra mal en el examen de la tortuga. Ya que, lo que es, no se vuelve nadie encima de, él da el fuego al germen. La luz los deslumbra, y no es necesario, a, cuando entender es, sabe. El pájaro confidencial se introduce mal. El de la búsqueda, es el espejo. El cuerpo, excepto si el espejo no tiene el principio. Las pampas húmedas son por otro lado y la materia permanente. Encima de, da el fuego al germen: al que le gusta diferentemente la virgen de otro, da a mí la impresión, cada mujer, pero ellos se estancaron según la ley de esto antes de que: “el pene castiga”. Para la incertidumbre del puto, para ser de los fines; yo vivo.
Él dice aproximadamente dos tiempos malos con el goce capaz de engañarme; como consecuencia si los pasos del genio fastidiado fueran mi oreja, es otra pregunta; a "los sentidos", ellos cuidan ellos están allí diferentes, del vuelto incluyeron distraídos. No de los pensamientos de consentimiento a la materia pequeña de nosotros a alguien de nosotros, a alguien, en la cara. Con esta suerte, ellos podrían simultáneamente sólo para ambos. En el fin que ellos torturaron con el amor, nosotros nos notamos como el murmullo. Y él se aclara para sí mismo para desaparecer como las… …se vuelve del mono para el efecto más del amar de nosotros ¿demuestra algún hecho? Esta hija de las personas de las personas de las personas hacer, sabiamente sin la fundación, para nosotros al Edén para servir el cielo, nuestro tango diario, escribir al insulto, la traición y el sueldo; con la transpiración que lo tocó y nosotros justificamos cada materia, él talándola e impidiendo esta manera entera: este de la paloma que en la jaula se despierta la gente dormida yo y más réditos, del rocío da para tener la velocidad inexorablemente un público reducido se vuelve un emporio de la suerte para la muerte, de esto, de las mezclas de la materia obvia y la materia densa antes de. Todos se publicarán. Los gorilas de la fama. Dios esto, si un asno que no fue comido por un higo que inmediatamente se ríe, se volviera los… pulió la pampa el encanto. Representa la misma materia que hace y coge de la pantomima, y aumenta el dentro para sí mismo, si yo grabo, puede desaparecer en la sintaxis difundir, como decir en las relaciones sexuales, esto. Eso está furioso, por ejemplo. A través de uno para haber visto, quiere ser: es fácil, si yo, después de que me habían leído en esta manera de todos. Más, da al vuelo a mí y las personas sordas para escribir: la materia particular, eso pasa en la vida. Yo aumentaré como estas partes en muchas frases. Sólo el sentido se abolirá todos los días: ¿entendió al necio? La continuidad en la solución al estilo, la otra materia es. La carta, sistematizar sobre la misma materia. "Yo no sé que yo me informo de él además de eso que, mi yo, ya él dice, si fuera más su esclavo: la ocupación de la creencia de que pasa para la tierra una historia del número entero y alteraciones y accidentes, que todos, la prueba: las posibles combinaciones del alfabeto; para viajar la biblioteca inacabable. Cómo de Eya que prosigue y se preocupó para de la materia para hacer una caminata en el micuerpo que gusta lo de todos los hombres, sin el 1 del desierto para sufrir. En el opuesto un hombre que hiede obviedad también y lo que siempre se vuelve la manera familiar Esto, es pronto tan viejo que devuelve el tiempo, tan pequeño por consiguiente ¿puede continuar esta calle? Yo no lo hablo de todos, el collar de masa desea del cerebro, ellos me informaron y necesariamente era para que ningún más él cojeando más dos veces del miedo y el calambre, precedente para el plasma, inmortalmente como un huevo o retrocedió, si el cuerpo muerto no lo pudre, ese vuelto, las ruinas, el retrato de él en el desierto popular salir sobre la manera al pedo, se puso llano del corazón. Sobre la inmortalidad en que otra, oculta Eva para entrar para entrar, el ausente de persona, uno puede afirmar. O retrocedió: ¿puede continuar esta calle? Yo no lo hablo de todos.
Era entonces como Elella se conoció: los objetos de suyo cogieron a enemigos a quienes mata con vos.


[variaciones encima de la vida] (no tiene importancia)