La vida no tiene por objeto direcciones, postales ¿no?

El fin del mundo o de Roma cuando el mago de eyacular ilegible…, o una evidente y un obtuso, o un homenaje, o volver a la biblioteca, o una palabra que atormenta un día para mí, ahora a leer...Yo pensaba que la otra…que…No puedo más. La vida (paranoia sin tierra), no es demostrativa… Sí, sí, la gente está bailando. Un trapecio en la pobreza, pelotudez: que están vivos. Todos ellos eran exageradas Evitas que se pierden en “Mi ducha”. El hecho de que los vegetales en tinas en balde plateadas, han desaparecido el estilo y paraísos lustren, un suplente: Eva y Adán Ninguno. Gran mismo, no Sade: masa de indulgencia.
Mi saldo se ha agotado como el segundo siglo. ¿Cómo buscar? ¡Manuscritos, Gardel! … el acuerdo entre el matrimonio y la ameba baja delante de nosotros sin ley ¿Como un pintor?, mostradas. Se trata de una en mi idioma un día, de logos, "truco”. Nada sudo, sí: todos nacemos tontos. Lamen todos la biblioteca de noestanterías.
- ¿No tiene dos?
No, tengo tres, tres noches de un triste tigre Borges Contursi y un Dios pisoteado, hermano. Ah suave evitarse junto… pero alguien está tramando para escribir (estoy aún y vive) y el fuego: cáncer de mama y filósofo, ilusiones: lo que quiere saber la competencia, respondió a los caballos el habla presente de mi gente. La vida no importa (2 ª parte. 1 – derogada) ¿Qué ha sucedido con la flagelación, el osario de frecuencias anotando los milagros a pesar de que los eclipses son admoniciones de la parte superior: los terroristas atando cabos a sueños: las conversaciones con sus propios conejillos de indias? Sólo un circo ¿cómo el golpe? literaria diarrea, a través de la risa en botellas moralistas, y así sucesivamente recordó la cinta aislante (todas las manos) y mi vida es una novela que roza desde la distancia, novela rosa, silueta de una peligrosa sobre el fascismo, a petición, centenar de disparos en el templo: mi biología, los dos: quería ir a la fuente; fueron ala… ala urdida que ya operan: seso. Seso levantando aunque sólo disecados monos la vida no es también un monolito a nadie en las cercanías. Lames a, enfermedad; un mito, y la mística. Adiciones: cuadernos de Nadie (y todos). Gloria abajo. Ver. Véase. La evidente, o porque de una filosofía ya de todos los que me conocen… simulación de la batalla de la y, cultura.







[con el índice]