La visión atrajo con las veces, cuando ellos aparecen; la similitud del deseo del huacho, ruido, salvajemente; "yo soy", para ser dañado para el afecto yo diré en que el ajuste para la muerte de algunas palabras para el discurso la visión atrajo con las veces, cuando ellos aparecen. Los dos o el fin un, el fuego no está seguro, yo me interpuse apoyándose, las gotas del ojo; no es la mirada momentánea. Sólo casarse, un amor donde casi el perfume entero es. Pero yo rompí este y yo inflé esto hoy que estoy en la yema de huevo del huevo, en el objetivo, del animal salvaje que la esfera la fiesta distrajo en mi pensamiento (en la yema de huevo del huevo) y ellos o perdieron las colocaciones, mesa de hielo, o, no sé, cayó geométricamente pronto ninguna gota para la gota de pan para esto en el yo donde el lado crece, dos manos, y diez: yo, es; el asunto lisiado, el imperio con el escroto en la cueva implícita del señor en las palabras inconscientes que ocupen ustedes mismos – y escupen - al peor doloro y fragante dentro del momento en el fondo, morirse para la insistencia, él en ti ficado: el tango exuberante o sentir rodea con una pared y yo rasgo a los hombres del crédito en el idioma del tórax y yo me río exclusivamente para el hombre del día del crédito que se rasga, en las garras del de esto, las hojas, es el que va a España para organizar - ellos tienen - la codicia que es la cosa lisiada en algunos y rompe el imperio, competente del perro empírico (es obstinado en la casa del perro) y es pronto el croto ocupado para el peor y asador del que más peor que el infierno y fragante dentro del yo, rasgo el prójimo en el sermón del torso detrás de las paradas opulentas del tango de las razones y después de que cada exfoliación de él y es, trata las piedras preciosas, las yemas de huevo del huevo del yo yo y ellos roímos reídos al orgón que organiza y en puja el codo dentro sí para ser célebre o yo tiro previamente a un eco la vivacidad la que sabe las esperas de la esfera del eje escogidas para sí u ocio de trabajo para vivir en su yo para el ilegible: de él es vida, especular y eyacular. Para eso la tela buena es escribir sin la cabeza en esto abajo que se sienta en la era del yecto que el suyo muge a los sonidos; de nuevo. Apoye las manos para declamar en la cama para capturar el inmortal la cosa popular y nacional, oh: que haga para gastar, que del papel hace donde los lazos la reprensión para todos los errores de las teorías los siguen y la inclinación y ellos corrigen las líneas, y la lógica y yo encarcelamos a los niños del tonto de las llamadas que tenía a la cáscara caliente conmigo que ellos aumentaron porque yo soy y yo, media hechura, un lavado en la osadía y él mis otros del huevo merecían la pena hacerme a pesar de la compañía golpeante de la mujer: la llanura es no tener: un título del estado del sexo y menos esta superioridad, la paja que está en la virtud y la paranoia de que o: ellos iluminaron esto que yo no tengo, la similitud de un huacho del deseo, el sonido, ferozmente que a la congruencia le gustamos nosotros, el pequeño nos trae en el amorfo o yo diré que algunas palabras me matan a hablar en lo que es casi imposible o las pieles del ojo para el amor para la sabiduría y yo me atraje por la visión, y ellos limpian las veces y cuando ellos aparecen la totalidad y esta insurrección y el amor es este deseo agradable, y este afecto capaz, y o esto, y o es todo que, y las frutas, y él tomó multiplicado, y esta longitud entera mientras yo divertí sangre durante la oportunidad que de gozarnos apartada había citado e ido ascendente antes, se vuelve, "yo hablaré sobre la señal", grana. Los dos o para quemar, no va, fuego sólo para casarse, un amor donde el perfume entero casi yo fluyo y o ellos se olvidaron de la producción.



[la best y a dos]