[más música]

[“Sin palabras esta música va a herirte: say no more: mejor no hablar de ciertas cosas. De lo que no se debe hablar, mejor que no se pueda. La más maravillosa música, la de un pueblo que falta”.]
1
El texto entre la vida sexual o arroyo: el mínimo o duplicado en la orgía. La orgía no es sexo, orgía salarios mínimos y los ríos de comunicación, pero con la esposa de otro, dijo un incendio en un imaginario y tejió el flujo de aire que el "autor", el hombre que quiere salvar más importantes impotentes del mundo, desjetea. Quería uno - todo - de la violación, el Estado, sino un lugar con el anarco policía. Una ciudad está ausente y sucio yo. La ciudad es la hierba y la inhumanidad bromas. Lago, que no es cruz. En este caso, lo que se piensa, la fuerza, haga convertir porque a través de lo que piensas. Debido a pensar. Las cartas y los dedos es cribado el arte de órganos en un caso, performance, instalación…, pero él se pierde en la eficacia inmediata. Sí. Se trata de un dolor. Obligaciones simplemente. Yo más o menos, secretas. Impostores. No sólo el cambio.La música para mí es que quiero ser sólo los dedos, en lugar de escuchar, engañar, y ese sueño no sé qué decir.
2
Gran secreto terror y otros burros, o la belleza de la mañana de papel, obtener la grasa a través de dos labios y el odio mutuo, dos en la misma zona, una especial tristeza. Dedos, labios gruesos, lo que representa la empresa en la oficina del suicidio no era, yerra, por lo tanto, sugiere que, y debido a que el beneficiario recibirá el cuerpo de un niño, está cerrado, pero la alegría del cuerpo, el hermano de mentas, es gay, dice la dirección filosófica, creíble periodismo de otro hambre. El hombre, al menos, que la eterna reina: Filosofía, que algunos de la ciudad, tenemos que ganar más de lo que parece… burgueses temen que asustados los asusten. En fin, se podría no decir, anomaliza refinerías, y razonable, que informantes de posgrado en filosofía fabriquen combustibles, farsa, es normal que la derecha y yo que no soy lo que tengo, y lo que digo, hijo culo, que se come en uno, y para el niño, en mi casa, fornique a mis agricultores ad hoc…. En caso de emergencia, sin tener en cuenta… en el mundo, ya que esto no es escapar, donde me encuentro, razón por la cual algunos de robar o defraudar al asesinato capital, están autorizados: los criminales para tener éxito, no leen esto. ¡Oh, estos imbéciles. ¡Oh amigos, amante, hermano! ¡Tenemos que ir más lejos!
3
Ah. ¡Vamos a pasar!Tal vez le dará el temor y la devoción y los celos ¡Oh hermano! ¿Querés ver lo mucho que hacer? ¿Querés ver lo que soy generoso? He perdido lo que he leído, pero es diferente. Y esto fue, y yo soy normal. Todo y nada. Más idiotas en este mundo:… Yo no. Y ella vulva, me siento muy, mucho, de la fama que inflama, más. Tomémonos todas, que en las manos ¡ay!, hay, una necesidad de cambiar el mundo. No sólo el hambre de pan porque la vida del hombre no da. Y no sólo eso, en la metafísica o no, filósofo y un hombre con la vida de las personas. En vez de nombres, parches, no para recordar. En caso de rabia en la final, si el final airea la rabia si el delincuente es el César oh… o el cesar: la respuesta es, ¿y cómo? Y.. chistes ocupados, las ideas, arrojados, él, me mudo. A cabo. ¡La falta de suerte! La letra mata, o la invasión del bosque dejar de lado al lado. La idea de la orden, me cago, para demostrar que el diablo pensamiento. Para repugnantes pensamientos de genio, el genio se reduce y. Ventilación; aún.Filosofía y rebelión: las paredes oyen, pero no lo he oído, o he ido… yo no puedo repetir la pregunta; se ha dicho, sí, hubo algunos errores, insufrible, al menos en términos de la utilización de otras veces como un niño con discapacidad que la orina. ¡Yo vi la lata! ¡Vi un desnudo! Tin: A. Yo vi el corte de latín. Arjé en, o comprar una cama, donde se observó rojo partir de la simulación, simulación de los dedos. Y además, ¿ve? ... que la empresa se había suicidado en un exceso de capacidad; por ahora a hablar. En el momento del día… La mala: no se puede confiar en nadie, que pueda encontrar… tendría que escribir para leer o escribir la fuente, o deja de Dios, que es la misma palabracadabra, con una colonia de comunicación con el mundo exterior, con las lágrimas a él un día, no hay nada en el mundo con él, la comunicación y la tomó él, pero llegamos allí. Pero algo tenía, que darle dinero, y unida, a una ida, e, idea. Incluso si una solución se inició. Sin éxito, los bendijo en el ring, y puñetes… mi collage ya es diestro y totalitario, soñado, cuando dijo. Un nativo de la madre, al regreso, y cómo nativos regresaron a la madre o la madre patria, puebla, en este contexto que su pezón y el valle hasta el mar. En la boca de coloridos peces, las moscas o los objetivos. En el pez muere, para cerrar la boca a fin de que las moscas no sean cubiertos, cuchillos heridos.¿Todavía es loteo? Parlo. Un túnel fue de todos modos, ya está desesperada. Seleccionado como un ojo en una vaca que canta el rap automático. Mirón, el día de ayer, el taxi o el niño, lógicamente, con la risa de fraude, (no) a otro potro: morder mi pene. Comentarios, morder el polvo… la evacuación de la mina, para romper su aprobación de la indemnización en caso de ser aprobada por una alianza digamos comercial. Con el oro de la inscripción, no sólo de pan, también se desesperó en los ojos, es evidente; la desesperación, lanzar hechizos inhalados en el agujero. El hecho es que mi profesión. La grabación se perderá. Hierro, H.
4
Bueno, si el tribunal, si el original, las alfombras, las desapariciones, voló a la etiqueta piernas de hierro, situada en equipo y religiosas, se celebre en las manos de Emma Thomas, “la Mujer del Otro”. En el texto al pie de no vinculados. En una pala. Voy a seguir viviendo. Fricción en el Ártico y la segunda es lo que No. Él no quiere dejar al lector frío, el uso, en lugar de parlamento. No, él está viviendo, invasoras, y una hermana, pero no estoy de seguimiento – por hoy -. Propongo ahora que se mantenga alejado de. Del lector. Que encontró en uno cóncavo… Ellos oído, que publicó uno de los tipos. Que es mi borde en el borde, gramática y buenos deseos, una amplia gama de imperio, a imitación sutil, parece bastante evidente, abuso de las competencias en el país de origen, el estilo del demandado o en secreto, y esperpento y del Cuerpo un y diota. Un idiota estilo, conservados en una entrada privada, en este sentido: la carta mala idea débil, no está en la destrucción de la forma, envases terribles. Más matemáticas, donados genitales de un Tang nadie. El sordomudo en China. ¡Larga vida! Y a las mismas: ¡cosas! Y…… idiota, puede, o en contra, algunos ya.Que la moneda no se convierta en un vello púbico de los sellos, lo que alardear de edad en la vida de oración, mono por aclamación. Me encanta. Y mi gran dolor, punto. Y mi gran dolor, punto en que es deseable. Quisiera saber la triste melodía. En general gracias. Oh, estamos tan poco realistas…, tenemos agujeros, y por la tarde, sólo cordobeses. Ma, perdido aquí un ángel y el consumo de esta red neuronal explosión y la más alta. Ni absurdos peines ni las necesidades del pene en Francia, sino que desnudan en... en… América Latina. Como un bello ángel de ganado y una presión, sencillo. Y especies en la jaula, y la cavidad de la pared, dice. Algunos de los aislantes, él y su alrededor. El celoso de la tripulación y locuaz, si bien no se limita a la región. No hay cuerpo físico, digamos, el texto en sus vidas. No, escriba. El cuerpo de esta carta no es organizaciones con lucros de fines o instituciones en la anécdota… mujereo penal y creo que el género… el género no fluye: no hay género humano. El sexo no es, mano. El aumento por lo menos se duplicó, o hibridó.El híbrido no doblar del sexo humano, pero su esposa y otro, dijo que el incendio en un hipotético tejió entradas, "el autor", una gran persona que va a salvar el mundo. ¿Se entiende? El orador expresó la esperanza de que uno - todos - la violación, el Estado, pero la ubicación y la policía y la ciudad que le falta, sucia, desde aquí. Las ciudades son populares chistes y la crueldad del estanque, en este caso, en su opinión, ¿cuál es el uso de la fuerza? No se trata, ya es bien sabido, es que todas estas, me encanta, aprovecho esta ventaja, ya que enviará a las personas que me conocen en cuanto a todos y todo lo que Veo imposta, conversión de las generaciones futuras. [否] Yo más o menos confidencial, sólo para cambiarla. ¿Qué es esto! Sin embargo, se perderán los beneficios inmediatos. Por lo tanto, inmediata, inmediata, pero menos que eso. Y sus operaciones auxiliares. Sí. Este es un doloroso deber simplemente porque creía los dedos, la música se produjo.